Encuesta 2021 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean)
Descargar datos
- Descargar Zuzenean_Presencial_Telefonico_2021.csv en formato CSV (256.37 KB) - Zuzenean_Presencial_Telefonico_2021.csv
- Descargar Zuzenean_Presencial_Telefonico_2021.xls en formato XLS (884.0 KB) - Zuzenean_Presencial_Telefonico_2021.xls
- Descargar Zuzenean_Telegram_Buzon_2021.csv en formato CSV (20.14 KB) - Zuzenean_Telegram_Buzon_2021.csv
- Descargar Zuzenean_Telegram_Buzon_2021.xls en formato XLS (101.5 KB) - Zuzenean_Telegram_Buzon_2021.xls
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoDatos de Informes / Estudios
- Tema
-
Etiquetas
-
Licencia
-
Fecha de creación24/01/2022
-
Fecha de actualización24/01/2022
-
Frecuencia de actualizaciónSin periodicidad
-
Fecha de inicio de datos01/01/2021
-
Fecha de fin de datos31/12/2021
Descripción
El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.