Encuesta 2019 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean)
Descargar datos
- Descargar Zuzenean-3304-19-Bulegoak-eta-telefonoa.csv en formato CSV (184.15 KB) - Zuzenean-3304-19-Bulegoak-eta-telefonoa.csv
- Descargar Zuzenean-3304-19-Bulegoak-eta-telefonoa.xlsx en formato XLSX (343.5 KB) - Zuzenean-3304-19-Bulegoak-eta-telefonoa.xlsx
- Descargar Zuzenean-3304-19-ONLINE.csv en formato CSV (6.68 KB) - Zuzenean-3304-19-ONLINE.csv
- Descargar Zuzenean-3304-19-ONLINE.xlsx en formato XLSX (30.25 KB) - Zuzenean-3304-19-ONLINE.xlsx
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoDatos de Informes / Estudios
- Tema
-
Etiquetas
-
Licencia
-
Fecha de creación20/02/2020
-
Fecha de actualización20/02/2020
-
Frecuencia de actualizaciónSin periodicidad
-
Fecha de inicio de datos01/01/2019
-
Fecha de fin de datos31/12/2019
Descripción
El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.